INSÓLITO EPISODIO EN CHACRA II

Discusión de tránsito acaba con un detenido en Río Grande

El siniestro comenzó cuando el conductor de una camioneta Renault Duster que circulaba por calle Prefectura Naval Argentina intentó realizar una maniobra y encerró a un motociclista, el cual logró frenar bruscamente para evitar ser impactado. Acto seguido, discutieron y el motociclista lo golpeó.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:28

Un motociclista terminó detenido ayer por agredir a un conductor tras una discusión de tránsito en plena zona del barrio Chacra II de Río Grande.

El hecho se originó al momento en el que el conductor de una camioneta Renault Duster que circulaba por calle Prefectura Naval Argentina intentó realizar una maniobra y encerró a un motociclista, el cual logró frenar bruscamente para evitar ser impactado.

A partir de esto el conductor de la motocicleta comenzó a insultar e increpar al automovilista, quien al advertir el estado de enfurecimiento de el otro se dirigió a la dependencia policial, indicando que había sufrido una agresión por parte del joven.

En ese momento el motociclista también se dirigió a la comisaría y allí volvió a increpar al automovilista y acabó golpeándolo.

Ante esta situación, los efectivos redujeron al motociclista, quedando detenido por el delito de lesiones, dando aviso a las autoridades judiciales sobre el hecho.

El agresor pasó varias horas detenido en la faz contravencional, y luego logró recuperar su libertad.

Comentarios