Río Grande

Joven de 23 años apareció ahorcado en un galpón de la Margen Sur

Según trascendió extraoficialmente, el muchacho habría sido hallado por su novia en horas de la madrugada, y se trataría del mismo joven que atravesó -meses atrás- por la muerte de su bebita de 3 meses, supuestamante cuando era amamantada por su madre.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 21:55

Un joven vecino de la ciudad de Río Grande fue encontrado sin vida -esta madrugada- en la zona de la Margen Sur, presuntamente luego de haber tomado una drástica decisión en un galpón contiguo a su lugar de vivienda.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones -de carácter extraoficial- el malogrado, de 23 años, se trataría de un residente de los asentamientos de aquel sector y vivía junto a su pareja, prácticamente de la misma edad.

 

Aparentemente, luego de regresar de una reunión familiar a altas horas de la noche, el muchacho habría vuelto a salir por su cuenta a la calle, sin indicarle a los suyos a los efectos de qué y hacia dónde se dirigía .

 

Al darse cuenta que éste no regresaba, los familiares salieron a buscarlo y finalmente tuvieron la desdicha de encontrarlo colgado de una soga en este galpón, que estaría ubicado a pocos metros de su residencia.

 

Tras la conmoción y el aviso recibido por la autoridad, efectivos policiales se constituyeron en el lugar, para efectuar las pericias correspondientes. En base a los primeros resultados, estaría descartada la intervención de otras personas en el infortunado suceso.

 

Archivo periodístico mediante, el fallecido se trataría del mismo joven que, a fines de marzo de este año, había sufrido la trágica muerte de su pequeña hija de tan sólo tres meses, supuestamente en momentos en que su mamá la estaba amamantando.

 

En aquel momento, ambos se habían presentado en la guardia del Hospital Regional con la bebé, donde la madre había asegurado que se había quedado dormida cuando le daba el pecho. La autopsia determinó que el deceso de la chiquita se produjo por un "paro cardiorespiratorio no traumático".

Comentarios