TENSIÓN Y PERSECUCIÓN EN LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Detienen a dos sujetos que intentaron robar en una casa en desuso

Al advertir la presencia de efectivos policiales en la zona, los delincuentes intentaron huir pero tras una persecución fueron finalmente detenidos.
martes, 28 de agosto de 2018 · 10:04

Dos delincuentes fueron detenidos ayer por la tarde tras ser sorprendidos intentando ingresar a robar a una casa en desuso ubicada en Espora al 900, en Río Grande.

Quienes dieron cuenta del intento de los malvivientes fueron los propios vecinos de la zona, quienes al notar su intención dieron aviso inmediatamente a los efectivos policiales.

Al advertir la presencia de efectivos policiales en la zona, los delincuentes intentaron huir pero tras una persecución fueron finalmente detenidos en la puerta de un bar ubicado sobre calle Fagnano.

Horas más tarde, en la vivienda en cuestión se hizo presente el propietario quien confirmó que los malvivientes habían forzado la cerradura pero que no habían logrado robar nada.

Comentarios