FUERTE SUSTO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Una mujer herida tras violento choque en Río Grande

La mujer que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta sufrió golpes en la zona cervical, por lo que debió ser inmovilizada y posteriormente trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 10:47

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió ayer en la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Aeroposta Argentina, en la zona de Chacra II en plena ciudad de Río Grande.

Allí, una camioneta Renault Duster de color blanca -patente MQV 584-, conducida por un hombre quien a su vez se encontraba acompañado de su esposa, circulaba por calle Pioneros Fueguinos en dirección hacia la avenida San Martín.

Ya en el cruce antes mencionado, la camioneta detuvo su marcha, y un vehículo tipo utilitario Renault Kangoo de color blanco -dominio PQD 463-, conducida por un hombre, no logró frenar a tiempo y terminó impactando fuertemente desde atrás a la camioneta Duster.

Producto del fuerte impacto, la mujer que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta sufrió golpes en la zona cervical, por lo que debió ser inmovilizada y posteriormente trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, y procedió a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar a cabo las pericias accidentológicas de rigor.

Comentarios