FUE TRASLADADO AL NOSOCOMIO LOCAL CON GOLPES Y CORTES EN SU CABEZA

Violento choque deja un hombre herido en Río Grande

Al momento del siniestro, uno de los conductores no llevaba colocado el cinturón e impactó su cabeza contra el parabrisas de su vehículo, sufriendo diversos cortes y golpes.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 14:16

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer en el cruce de la avenida San Martín y Pellegrini, en la ciudad de Río Grande.

Allí un rodado Nissan Note, el cual circulaba por la avenida San Martín en dirección a la zona céntrica, impactó con un vehículo marca Fiat Uno, el cual intentaba ingresar al barrio ARA General Belgrano.

A causa del violento impacto el vehículo marca Fiat acabó subido a la vereda contra el cerco del playón de estacionamiento de la concesionaria Patagonia, a escasos centímetros de dos camionetas que afortunadamente no sufrieron daños.

Como resultado del impacto, el conductor de este último rodado debió ser trasladado al Hospital Regional con lesiones menores dado que al momento del siniestro no llevaba colocado el cinturón e impactó su cabeza contra el parabrisas de su vehículo, sufriendo diversos cortes y golpes.

Comentarios