AMBAS FUERON TRASLADADAS POR FUERTES DOLENCIAS AL NOSOCOMIO LOCAL

Una mujer y una menor heridas tras violento choque en Río Grande

La camioneta Ecosport finalizó con todo su frente destrozado, mientras que que el vehículo restante presentaba daños de importancia sobre el lugar del impacto y la rueda delantera.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:03

Una mujer y una menor resultaron lesionadas ayer tras protagonizar  un violento choque en la intersección de la avenida Belgrano y Almafuerte, en la ciudad de Río Grande.

Allí, una camioneta Ford Ecosport de color negra -patente OLL 316-, la cual se encontraba al mando de una mujer mayor de edad, circulaba por la avenida en dirección hacia la zona del Parque Industrial cuando al llegar al cruce antes mencionado impactó contra el guardabarros delantero derecho de una camioneta Mitsubishi L200 de color bordó -dominio EZV 187-, conducida por un hombre que se encontraba acompañado de su hija de 13 años.

Producto del violento siniestro, la Ecosport finalizó con dos de sus ruedas sobre la vereda de un reconocido comercio, en tanto que el vehículo restante detuvo su marcha a los pocos metros. La camioneta Ecosport finalizó con todo su frente destrozado, mientras que que el vehículo restante presentaba daños de importancia sobre el lugar del impacto y la rueda delantera.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Tanto la conductora de la camioneta Ford como la menor que viajaba a bordo de la Mitsubishi presentaban dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia la cual procedió a trasladarlas hacia el Hospital Regional Río Grande.

A su vez, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes y procedieron a realizar el test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados, arrojando los mismos resultados negativos.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, y procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Comentarios