Ladrón embolsó $3 mil - Joven dueña se escapó

Violento asalto con arma blanca en una heladería de Río Grande

Ocurrió en un comercio del barrio Danés, donde un malviviente ingresó munido de un cuchillo y amenazó a la propietaria. Tras alzarse con un puñado de miles de pesos del mostrador, el sospechoso se escapó impunemente.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 20:28

Un resonante hecho policial se registró -este fin de semana- en un negocio de la ciudad de Río Grande, luego de que un delincuente amenazara a la propietaria y se llevase parte de la recaudación, huyendo impunemente a bordo de un vehículo.

 

El suceso ocurrió el sábado por la madrugada en la heladería "Krema", sita sobre la calle Albert Schweitzer al 1100 (Barrio Danés). Allí, este individuo habría ingresado a cara descubierta munido de un cuchillo, y habría amedrentado a la joven dueña (26), quien se encontraba detrás del mostrador.

 

Tras reducir a la mujer y sustraer una suma cercana a los 3 mil pesos, el malviviente emprendió una huída a bordo de un automóvil, apostado en la esquina donde funciona el negocio.

 

Luego de efectuar la denuncia policial correspondiente, se dispuso de un operativo policial en la zona para lograr dar con el sospechoso del ilícito, por demás preocupante dado su desarrollo. 

 

Comentarios