INSÓLITO HECHO DELICTIVO EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Delincuentes roban autos estacionados y el cartel de un local en Río Grande

Los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad mientras sacaban los paragolpes de varios autos estacionados y el cartel de un kiosko, pero aún no fueron detenidos.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 12:10

Dos ladrones fueron filmados durante esta madrugada por las cámaras de seguridad mientras robaban en el kiosco “Carlitos”, ubicado en la intersección de Prefectura Naval y Goytisolo, en el barrio de Chacra II de Río Grande.

Allí, los malvivientes arrancaron y se llevaron un cartel del local, y el paragolpes de un auto estacionado que el kiosquero tiene en venta en el playón del lugar. 

En la filmación se ve como minutos antes, el mismo sujeto había intentado sustraer el paragolpes trasero de otro Volkswagen Gol de color negro, pero al no poder hacerlo, terminó provocando daños sobre el otro auto mencionado.

Tras el robo, el damnificado señaló en declaraciones radiales: “Estamos cansados de esto, ya no sabemos qué hacer. Tenemos todo lo que es cámaras, alarma, controles, ya no sabemos qué medidas tomar para que no nos pasen estas cosas. No es la primera vez que pasa, estamos trabajando nosotros porque ya no nos alcanza para pagar empleados. Nos supera la bronca y la impotencia".

Sobre la identidad de los malvivientes, la víctima indicó que los mismos son de la zona, aunque aún los efectivos policiales no lograron dar con ellos.

Por otro lado, el comerciante explicó que la policía ya cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad, y los datos de los posibles malvivientes.

Comentarios