¡INSÓLITO EPISODIO!

Encuentran en Córdoba un auto que había sido robado en Río Grande

El vehículo fue hallado tras un intento de robo en el barrio Cafferata de la ciudad cordobesa. Tanto su tarjeta verde como la patente se encontraban adulteradas.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 09:12

Un vehículo que se encontraba denunciado como robado en Tierra del Fuego fue encontrado y secuestrado ayer en la provincia de Córdoba.

El insólito episodio se desató cuando en la localidad cordobesa de Alta Gracia, un sujeto intentó robar una camioneta Volkswagen Amarok, la cual se encontraba estacionada en el barrio Cafferata.

En ese momento el delincuente fue sorprendido por el dueño del vehículo que comenzó a seguirlo a pie hasta llegar al cruce de las calles Reconquista y Maipú, lugar donde el malviviente intentó abordar otro vehículo que tenía estacionado para darse a la fuga.

Allí, el delincuente fue atrapado por la propia víctima del intento de robo que inmediatamente dio aviso a los efectivos locales que se hicieron presentes en el lugar y constataron que el vehículo en el cual el malviviente planeaba fugarse se trataba de una SUV Peugeot 208 de color blanca, patente AB 116 YB, la cual cuenta con un pedido de secuestro por parte de la policía de la ciudad de Río Grande.

Allí se verificó también que tanto la tarjeta verde del Peugeot como la patente se encontraban adulteradas, por lo que el pedido de captura con el que contaba el rodado correspondía al número de motor y chasis.

Finalmente, el delincuente quedó detenido en el marco de un proceso de flagrancia, siendo trasladado hacia la comisaría correspondiente y quedando a disposición de la Justicia.

Aún se desconoce como el vehículo con pedido denunciado y con pedido de secuestro logro salir de Tierra del Fuego.

Comentarios