Era hija de un ex concejal - La policía investiga el hecho

Una joven de 25 años apareció sin vida en su casa de Río Grande

Ocurrió anoche, en una vivienda ubicada en el barrio Intevu IX. Según trascendió hasta el momento, la chica fue encontrada dentro de su habitación, y los intentos por reanimarla resultaron en vano.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 08:26

Una joven mujer fue hallada sin signos vitales -anoche- en una vivienda en Río Grande y fue trasladada hacia el Hospital Regional, donde se confirmó su fallecimiento.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, la malograda se trata de una joven de 25 años, quien residía junto a su madre en la casa 62 del barrio Intevu IX. Precisamente, ésta última habría sido quien se encontró con el amargo escenario en la habitación, por lo que se convocó a los servicios de Emergencias.

 

Tras practicarle los ejercicios de reanimación de protocolo y resultar éstos en vano, la mujer fue derivada hacia el nosocomio local, donde posteriormente se confirmó su deceso.

 

En relación a las causas por las cuales se habría producido el fallecimiento, es menester remarcar que existen numerosas dudas y se encuentra en pleno curso una investigación policial, además de requerir la Justicia una serie de medidas relacionadas con el hecho.

 

Se espera que la autopsia sobre el cuerpo se realice durante este jueves, para determinar de manera fehaciente como se sucedieron los acontecimientos, que culminó en el trágico episodio. 

Comentarios