ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE SER RESCATADAS

Policía de Río Grande sacrificó a tres ovejas atrapadas en el Cabo Domingo

Los animales, que pertenecían a la Misión Salesiana, fueron sacrificados luego de que las mismas quedaran atrapadas en un sector inaccesible de Cabo Domingo.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 10:37

Personal Policial de la Provincia sacrificó ayer a tres ovejas con disparos de arma de fuego luego de que las mismas quedaran atrapadas en un sector inaccesible de Cabo Domingo, en Río Grande.

Los animales estaban allí atrapados desde el miércoles, poco después de las 19 horas, y quedaron allí  durante toda la noche y todo el jueves, hasta que se dio intervención a personal de la División Servicios Especiales.

Según trascendió, los animales pertenecían a la Misión Salesiana y fue dicha institución la que dio el consentimiento para que las ovejas fueran sacrificadas ante la imposibilidad de su rescate y el peligro de que cayeran de esa altura.

Cabe señalar que al momento de advertida la presencia de los ovinos en esa zona, los vecinos que estaban en la zona dieron aviso a las autoridades de Defensa Civil Municipal y también a los directivos de la Misión Salesiana que se hicieron presentes, pero no pudieron hacer nada para poder ponerlos a salvo.
 

Comentarios