ESTREMECEDORA DECISIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

Denunció a su padre por amenazas y la mandaron de vuelta a su casa

La joven relató que su padre la amenazó con golpearla adelante de su hijo y su abuela. Cuando hizo la denuncia, los oficiales de la comisaría enviaron a la joven de vuelta a su casa, e impusieron al padre una restricción.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:11

Una joven de Río Grande denunció a su propio padre por una situación de violencia vivida en el hogar que compartían.

La propia joven violentada, identificada con las siglas B.L, relató el episodio: “ (Mi padre) Se levantó dos veces bruscamente de la mesa tirando todo -y asustando a mi hijo de 3 años, que tiene autismo y estaba cenando- según él, para poder c*garme a trompadas. Por suerte no llegó a tocarme porque mi abuela, la madre de él, lo agarró. Cuando dije que iba a llamar a la policía mi abuela me amenazó con echarme de la casa y romperme el celular, pero no me callé, y mi abuela me echó de su casa”.

Cuando hizo la denuncia, los oficiales de la comisaría enviaron a la joven de vuelta a su casa, e impusieron al padre una restricción para evitar que el hombre se comportara nuevamente de esa manera. Recién ayer, la joven recibió la confirmación de la policía de que su padre había sido notificado de la denuncia hecha por ella.

Respecto a la decisión de la policía, la joven opinó: “La verdad que la respuesta de la policía fue terrible. Que vuelva a mi casa, como si nada. Una tiene que llegar toda marcada. Y ni así. Esto no puede seguir pasando”.

Actualmente, la joven junto a su hijo están siendo alojados en la casa de su madre. 

Comentarios