YA SON CUATRO LOS DETENIDOS

Gremio municipal se pronunció por asesinato de jubilado

El secretario General de ASOEM, Gustavo Morales, expresó en nombre del sindicato municipal su indignación “por el asesinato a mansalva de don Juan Carlos Lucena, un trabajador municipal jubilado, muy buena persona. Realmente es un hecho incomprensible y lamentable”, remarcó. Ya son cuatro los detenidos por el hecho.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:54

Gustavo Morales, Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM-, expresó en nombre del gremio y suyo propio, la “indignación y estupor” por el asesinato del jubilado municipal  Juan Carlos Lucena.

 

“Estos hechos son aberrantes, los fueguinos no nos merecemos esto, don Juan Carlos Lucena trabajó toda su vida en el Municipio de Río Grande donde trabó muchas amistades por su bonhomía, era muy querido por todos y venir a terminar así, víctima de un brutal asesinato es indignante y causa estupor en toda la sociedad”.

 

Agregó Morales que “desde ASOEM pedimos justicia, que se esclarezca este aberrante hecho de sangre”, a la vez que envió públicamente sus condolencias a todos los seres queridos del jubilado municipal asesinado.

 

“Felicitamos al Juez, Dr. Daniel Cesari Hernández y a la Policía de la Provincia por su rápido proceder y en atrapar a tres sospechosos, solo pedimos que se haga justicia por la memoria de don Juan Carlos Lucena”, finalizó Morales.

 

Vale mencionar que, con una nueva detención producida en las últimas horas, ya son cuatro los detenidos por el asesinato de Lucena.

Comentarios