TRIBUNALES

Declararon tres de los seis detenidos por el asesinato del jubilado

La fiscal Verónica Marchisio dio detalles sobre la causa en la cual se investiga el brutal asesinato de Juan Carlos Lucena, el jubilado municipal de 67 años que fue atacado el domingo en el Barrio Textil. Ayer uno de los posibles autores directos del asesinato se negó a declarar y dos de los imputados por “encubrimiento agravado” si lo hicieron.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:36

La fiscal, en una entrevista emitida por FM “Aire Libre” dio algunos detalles de la investigación, señalando que Eduardo Javier Acosta (24) es quien está siendo investigado como el posible autor de las puñaladas que terminaron con la vida de Lucena, mientras Facundo Mansilla (21) sería quien habría sostenido a la víctima mientras era apuñalado.

 

“Eduardo Acosta está acusado de asestar las puñaladas mientras que Facundo Mansilla inmovilizaba a Lucena de atrás”, entendió la Fiscal. Además señaló que el móvil sería el robo, aunque falta determinar si luego el asesinato se concretó porque alguno de los involucrados fue reconocido por la víctima en ese momento o con la intención de que luego no los identificara.

 

Por otra parte confirmó la funcionaria judicial que Rodrigo Machao (23), Franco Mansilla (23), Leandro Emmanuel Acuña (23) y Alberto Omar Torres (45); están acusados de “encubrimiento agravado”.

Comentarios