ESPERARÁ SU JUICIO EN PRISIÓN

Procesan con prisión preventiva al autor de un asalto que terminó con un muerto

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre en una vivienda de calle Obligado al 400. La víctima fue atacada a golpes y murió pocas horas después mientras hacía la denuncia.
jueves, 3 de enero de 2019 · 09:53

El Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández dictó la prisión preventiva para el autor de un violento asalto que tuvo como saldo a una persona fallecida en Río Grande.

De esta manera, por decisión del Juez, el acusado deberá aguardar por el juicio en prisión aunque podrá apelar la medida.

Cabe recordar que el asalto en cuestión ocurrió el pasado 20 de diciembre en una vivienda de calle Obligado al 400, donde cerca de las 4 de la mañana, un sujeto ingresó violentamente al inmueble y golpeó con saña al propietario con claras intenciones de robarle.

Minutos después y por sus propios medios, la víctima logró apersonarse en la Comisaría Primera para exponer lo ocurrido, pero una vez allí se desvaneció y murió pocas horas después.

Sin embargo, antes de perder el conocimiento, el hombre pudo brindar algunos datos sobre su agresor los que, sumados a imágenes aportadas por una cámara de seguridad, permitieron llevar a la aprehensión e indagatoria del acusado en cuestión.

Comentarios