TRAS EL BRUTAL ASESINATO DEL JUBILADO RIOGRANDENSE

Mañana resolverían la situación procesal de los detenidos por el crimen de Lucena

Dos de los seis detenidos están sospechados de ser los autores materiales del asesinato y, los otros cuatro, serían "encubridores".
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:16

El juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández resolvería mañana la situación procesal de los seis detenidos por el brutal crimen de Juan Carlos Lucena.

Dos de los seis detenidos son sindicados como los autores materiales del asesinato y, según se sospecha, habrían actuado bajo los efectos de estupefacientes.

Los otros cuatro sospechosos involucrados, entre los que se encuentra un hombre y su hijastro, habrían actuado como “encubridores”. Hace algunos días, una mujer -esposa del hombre involucrado junto a su hijastro- salió a defender públicamente a estos dos, desmintiendo la participación de ambos.

Además, todo indica que para el magistrado, el asesinato habría ocurrido en el marco de otro delito, posiblemente un robo.

Según trascendió, el juez a cargo de la causa tendría una importante cantidad de pruebas para lograr el procesamiento de al menos los dos mayores sospechosos, ya que poseería -entre otros elementos-, filmaciones que ubican a los acusados en el lugar del crimen y escapando de este.

Comentarios