RÍO GRANDE

Después de pelea callejera secuestran armas, municiones y semillas de marihuana

Después de una pelea ocurrida el domingo por la tarde la policía llevó adelante una serie de allanamientos. Secuestraron armas de fuego, municiones y semillas de marihuana. Durante la pelea, ocurrida en la zona de Almafuerte y Espora, se habían producido disparos.
martes, 8 de enero de 2019 · 07:57

El primero de los allanamientos fue en la calle 113 al 200, lugar donde vive Alberto Scariot (33).  Tuvo resultado positivo y se pudo secuestrar un arma de fuego calibre 22, marca Bersa, con sus balas colocadas y alrededor de 250 municiones del mismo calibre.

 

Los otros allanamientos tuvieron lugar en Libertad al 1400 y Colon al 100, estos dos domicilios pertenecen a Miguel Velázquez (32). Allí se pudieron secuestrar dos proyectiles calibres 9 y 32 mm, como así también una gran cantidad de semillas de marihuana que dieron un pesaje de 32 gramos.

 

El restante operativo fue en el Pasaje Sampay al 70, donde se domicilia otra persona de apellido Velázquez. En este procedimiento no se pudo secuestrar ningún elemento de interés para la causa, notificando al morador de la vivienda de derechos y garantías.

Foto de archivo

Comentarios