MIENTRAS CIRCULABAN SOSPECHOSAMENTE A BORDO DE UN VEHÍCULO

Detuvieron a cuatro sujetos con droga en la Margen Sur

Se secuestraron unos 30 gramos de marihuana y los cuatro sujetos fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas Nº 23.737. 
martes, 8 de enero de 2019 · 09:57

Personal de la Comisaría 4ta. de Río Grande concretó ayer un operativo en la zona de la Margen Sur, durante el cual detuvieron a cuatro jóvenes que tenían varios gramos de marihuana. 

Quienes dieron aviso sobre estos individuos fueron los propios vecinos, quienes habían observado a un auto Renault modelo Clio de color negro, con 4 ocupantes en su interior, que circulaba de manera sospechosa mirando las casas por el barrio Provincias Unidas.

Así fue como a las 20:30, la Policía interceptó al coche en calle Héroes de Malvinas al 50, y cuando  identificó a los cuatro hombres, uno de ellos intentó descartar las sustancias, y arrojó al piso un envoltorio y otro similar al techo de una casa lindante. 

Los policías luego requisaron al coche y en la guantera encontraron 5 gramos de marihuana, semillas, y tres cigarrillos armados (porros).

En total se secuestraron unos 30 gramos de marihuana y los cuatro sujetos fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas Nº 23.737. 

Comentarios