Le dieron el alta en Río Grande

Desgarrador testimonio de la madre de Matías: "Yo no lo veía con vida a mi hijo"

Candelaria Sánchez relató cómo fueron los diez días de cirugía que tuvo que atravesar su hijo tras ser salvajemente golpeado por Ezequiel Villalobos, y dio detalles estremecedores. "Todo lo que tiene es postizo, los chicos en casa lo desconocen. Tiene la cara hinchada y no recuerda nada", narró.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:48

Luego de 20 días de internación y ser derivado a Ushuaia para una complicada y riesgosa cirugía de reconstrucción facial, los médicos resolvieron -horas atrás- otorgarle el alta al joven Matías Sánchez, el muchacho que sufrió gravísimas lesiones y quedó al borde la muerte, tras ser brutalmente agredido por Lucas Ezequiel Villalobos el mes pasado en Río Grande.

 

"Fueron diez días de cirugía, rogamos a dios que aguante. Estuvo con fiebre, hasta este sábado a las 2 que ingresó al Hospital de Río Grande, lo vio un médico y le dio el alta. Ahora viene su rehabilitación con psicólogos y la reconstrucción del rostro. Casi todo lo que tiene es postizo", narró a la cadena Info 3 Noticias Candelaria, la mamá del joven.

 

En este sentido, la mujer contó que su hijo todavía tiene la cara hinchada y "no recuerda nada", al tiempo que pregunta qué es lo que le pasó. E indicó que empieza "de a poquito a comer todos los alimentos licuados".

 

"Es empezar de nuevo. Aunque le hicieron la reconstrucción del rostro, nada de lo que tiene es suyo, su cara todavía no es lo que es él. Los chicos chiquitos lo desconocen en la casa, piensan que lé pasó, porque no es el perfil de él", agregó Candelaria.

 

Por último, la joven madre de Matías adelantó que va continuar con su lucha "hasta que la Justicia la escuche", para que el violento individuo que perpretró la salvaje agresión termine tras las rejas.

 

"Por ahora, gracias a dios lo tengo en mi casa. Acá en el Hospital de Río Grande fue muy duro: yo no lo veía con vida a mi hijo.
Este tipo que quede preso, porque no se merece estar libre. Lo que le hizo a mi hijo fue darle a matar", enfatizó.

 

"Fue tan maltratado en la cara, que todavía falta que se le acomode el cerebro y empiece a hacer memoria. No resiste estar mucho de pie o en la cama, el medico le explicó que fue juntar todo y hacer todo de nuevo, todavía no entiende mucho. Tiene que volver a Ushuaia", concluyó Candelaria.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios