Tras ser escrachado en redes

Detuvieron por enésima vez a reconocido delincuente en Río Grande

Se trata de Nahuel Roth, sujeto de frondoso prontuario quien esta mañana fuera captado "infraganti" por una cámara cuando violentaba un inmueble en la zona de la Margen Sur, con fines delictivos.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 21:23

La policía de Río Grande identificó y detuvo -esta tarde- a un conocido malviviente local, luego de protagonizar un nuevo hecho delictivo en la zona de la Margen Sur.

 

El sospechoso se trata de Nahuel Roth, individuo por demás recordado en el ambiente policial por sus numerosas incursiones en la Comisaría, a raíz de ilícitos cometidos contra comercios y la propiedad privada. 

 

En esta ocasión, este sujeto fue escrachado a través de las redes sociales en un video donde se lo capta infraganti", en el preciso momento en que violenta una vivienda para cometer un atraco, alrededor de las 7:30.

 

Como parte de algunos de otros recordados ilícitos protagonizados por Roth, con anterioridad éste había asaltado a un taxista llevándose 5 mil pesos, al tiempo que en mayo de este año su imagen también fue viral en redes, tras ser sorprendido mientras robaba mercadería en un conocido polirrubro.

 

Tras pasar sendas horas detenido en distintas sedes policiales, finalmente la Justicia siempre determinó que esta persona recupere casi de inmediato su libertad.

Comentarios