Río Grande

Sorprenden a Saromé y otro sujeto de madrugada con un televisor por la calle

Se trata del ya conocido malvivente, quien ostenta un antológico prontuario policial. Esta vez, fue demorado sobre la calle Alberdi cuando pululaba en la oscuridad de la noche en compañía de otro joven. Ambos quedaron detenidos e incomunicados.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 20:50

Un nuevo episodio policial tuvo como protagonista a Diego Armando Saromé (36) en las calles de Río Grande, luego de ser demorado por la autoridad cuando transitaba por la zona céntrica con un electrodoméstico robado.

 

El suceso tuvo lugar el sábado a altas horas de la noche -aproximadamente a las 4 de la mañana-, cuando el conocido malviviente fue sorprendido sobre la calle Juan Bautista Alberdi junto a otro sujeto identificado bajo el apellido Llancalahuen.

 

Ambos se movilizaban sospechosamente munidos de un televisor, el cual no pudieron justificar su procedencia. Por tal motivo, personal uniformado procedió de inmediato a la detención en la faz contravencional de estas personas.

 

Se dio intervención al Juzgado de Turno, quien luego determinó que estos individuos quedasen detenidos e incomunicados, habida cuenta de la denuncia recibida por la sustracción de este mismo aparato, momentos antes sobre la avenida Perito Moreno.

 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios