CON NORMAS DE CONDUCTA

El pesista Marcos Martínez fue excarcelado

El pesista Marcos Martínez, detenido el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Ushuaia después de haber agredido a su pareja y luego de haber protagonizado un hecho de violencia a bordo de un avión en Río Grande, fue excarcelado. La causa en la capital fueguina está a cargo del Juez Javier De Gamas Soler. Se impusieron a Martínez normas de conducta, entre ellas la prohibición de acercamiento a su pareja.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:48

Marcos Martínez fue excarcelado este jueves bajo normas de conducta, entre ellas una prohibición de acercamiento a su pareja, a quien agredió, según consta en la información oficial, en dos ocasiones.

La primera oportunidad fue a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas en Río Grande, en el cual se encontraban con su mujer. Dentro de la aeronave, el pesista agredió no solo a su pareja sino también a una integrante de la tripulación.

Tras esta situación, Martínez viajó con su pareja a Ushuaia donde se registró un violento episodio en el hotel Mónaco donde estaban alojados, por el cual la mujer cayó desde un tercer piso.

Ahora, la justicia resolvió excarcelarlo bajo normas de conducta, las cuales en caso de no cumplirse la excarcelación podría ser revocada.

Mientras tanto, la causa sigue su curso y se aguarda que desde la Justicia Federal también se expidan, ya que según se pudo conocer lo sucedido en la aeronave de Aerolíneas Argentinas podría implicar un delito federal.

Fuente: Provincia 23

Comentarios