Al borde de la tragedia

Una bebé se cayó de un segundo piso en Río Grande

El episodio ocurrió anoche en Chacra II, donde vecinos dieron cuenta que la criatura se encontraba tirada en la vereda, tras precipitarse al vacío. Quedó internada en terapia intensiva en el nosocomio.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:05

Un lamentable suceso ocurrido en Río Grande pudo convertirse en desgracia, luego de que una bebé de dos años se cayera desde dos pisos de altura, y quedase tendida en la calle.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 21 en María Auxiliadora 370 (Chacra II), luego de que una persona se encontrase con la criatura y diera inmediato aviso a la policía.

 

Personal uniformado se constituyó en el lugar, donde se constató que la menor estaba en compañía de sus padres. Se procedió a su urgente traslado al Hospital Regional, habida cuenta de los golpes que ésta presentaba, producto de la caída.

 

Una vez en el nosocomio, la bebita quedó internada en terapia intensiva. Vale mencionar que permanece una incógnita como fue que esta infante se precipitó al vacío, entendiéndose en primera instancia que se habría tratado de un accidente.

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
60%
Bronca
24%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios