Esta tarde

Tres menores y dos adultos hospitalizados tras choque múltiple en Río Grande

El siniestro ocurrió en la esquina de Finocchio y Tomás Edison, e involucró a un VW Gol Trend y un Peugeot 208. Tras el impacto, este último coche se subió a la vereda y chocó contra un Renault estacionado, destrozándole el eje trasero.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:33

Un violento accidente de tránsito se registró este lunes en las calles de Río Grande, a partir de un fuerte choque entre dos automóviles particulares, que dejó como saldo al menos 5 (cinco) personas trasladadas al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió en horas de la tarde (pasadas las 15) en la intersección de Finocchio con Tomás Edison, y fue protagonizado entre un VW Gol Trend de 4 puertas con dominio AB 693 XG y un Peugeot 208 de color negro.

 

De tal magnitud habría sido la colisión entre estos rodados, que el Peugeot fue a parar a la ochava y, luego de subirse a la veredda, impactó a su vez contra un Renault estacionado sin ocupantes, rompiéndole el eje trasero derecho.

 

Personal de Emergencias, Bomberos y de Policía se hicieron presentes en el lugar, donde se constató el 208 era conducido por una mujer, al tiempo que el Gol por un masculino, además de viajar en estos autos tres menores como acompañantes.

 

Tanto los adultos como los menores fueron derivados hacia el nosocomio local en sendas ambulancias, al tiempo que los vehículos sufrieron siderales destrozos en sus partes frontales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios