Esta madrugada - Pudo ser una tragedia

Río Grande: Ocho personas trasladadas de urgencia al hospital por intoxicación

Se trataría de una familia que reside en la zona de la Margen Sur, cuyos integrantes resultaron visiblemente afectados tras inhalar monóxido de carbono, por una presunta pérdida.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 09:36

Entre siete y ocho personas tuvieron que ser derivadas -esta madrugada- al Hospital Regional Río Grande, producto de una importante intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

 

Según informó FM Aire Libre 96.3, el suceso tuvo lugar a primera hora de esta jornada en el barrio El Mirador (ubicado en los asentamientos de la Margen Sur), donde se produjo un importante despliegue de Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancias del nosocomio local.

 

El episodio habría ocurrido en una vivienda familiar, luego de que uno de los miembros se despertase muy temprano con un fuerte dolor de cabeza. A raíz de esto, fue despertando uno a uno a los demás integrantes de la familia, y llamaron a una ambulancia.

 

Tras el arribo de los servicios de Emergencias, se habría podido constatar de una pérdida de gas, sin poder determinarse si ésta se produjo por el mal funcionamiento de un aparato de calefacción, o por otro motivo.

 

Cerca de las 8:30, los intoxicados eran atendidos en la guardia del HRRG, visiblemente afectados por esta situación.

 

Comentarios