TIENE UN PULMÓN COMPROMETIDO Y FUE DERIVADO A LA CLÍNICA CEMEP

Conductor involucrado en el choque del Parque Industrial está grave y lucha por su vida

Se trata de Eber Pérez, de 51 años, quien manejaba el Volkswagen Voyage. Sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo y uno de sus pulmones estaría comprometido.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:56

Uno de los conductores involucrados en el violento accidente de tránsito que tuvo lugar ayer sobre la Ruta Nacional N° 3, está grave y sigue internado.

Se trata de Eber Pérez, de 51 años, quien manejaba el Volkswagen Voyage que habría ocasionado el choque múltiple que dejó como saldo a un total de cinco personas gravemente heridas.

A raíz de su complicado cuadro clínico, las autoridades del Hospital Regional Río Grande decidieron derivar a Pérez a la clínica privada CeMeP ya que el nosocomio local no contaba con suficientes camas en el área de terapia intensiva.

Según trascendió, Pérez habría sufrido varias fracturas -algunas de ellas expuestas- y además, como consecuencia del siniestro, uno de sus pulmones estaría comprometido.

Cabe recordar que el brutal choque ocurrió precisamente sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Parque Industrial y la planta Mirgor, cuando Pérez -que era perseguido por la policía y manejaba a altísima velocidad- impactó de lleno contra otras dos camionetas.

La policía venía persiguiendo al Volkswagen Voyage que conducía Pérez desde la zona de El Tropezón, porque aparentemente se habían recibido llamados señalando que él pensaba atentar contra su propia vida.

Comentarios