DESTRUYERON EL ALAMBRADO PERIMETRAL Y HUYERON

Vándalos atacaron el predio del Moto Club Río Grande

Las propias autoridades del Moto Club hicieron la denuncia pertinente a través de sus redes sociales, y solicitaron a vecinos que se comuniquen con ellos en caso de tener datos fehacientes sobre lo ocurrido.
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:00

Un grupo de desconocidos ingresó al predio del Moto Club Río Grande ubicado en Arturo Ilia 864 y rompió parte del alambrado perimetral del lugar.

Las propias autoridades del Moto Club Río Grande hicieron la denuncia pertinente a través de sus redes sociales, y se mostraron indignados ante los destrozos que sufrió el predio que ocupan.

En su publicación, el Moto Club reveló: "Gente mal intencionada destruyó el alambrado perimetral del circuito de Motocross, ingresaron al predio y ocasionaron los cortes de los mismo. Los hechos a simple vista son notorios que fueron intencionales”.

En ese sentido, el comunicado agrega: “Recordamos que meses antes la comisión salió a pedir apoyo a distintas Instituciones y a socios del Club para la instalación de dicho alambrado y así poder proteger la integridad de los pilotos".

Desde el Moto Club solicitaron a los vecinos y vecinas de la zona que en caso de tener algún dato fehaciente sobre lo acontecido, lo informen a la comisión para poder tomar las medidas correspondientes.

Comentarios