MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y CHOCÓ A UNA CAMIONETA

Hijo de ex legislador fueguino protagoniza violento choque y termina detenido

Se trata de Luis Miguel Velázquez, hijo del ex parlamentario Luis del Valle Velázquez. Consecuencia del impacto, resultaron heridas dos personas.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 12:01

El hijo de un ex legislador provincial fue detenido ayer por conducir en estado de ebriedad y ser responsable de un violento choque en pleno centro de Río Grande.

Se trata de Luis Miguel Velázquez, el hijo del ex parlamentario fueguino Luis del Valle Velázquez, quien manejaba borracho un Volkswagen Polo de color rojo. Dicho vehículo llevaba cartones en las puertas laterales del lado derecho, por la rotura de los vidrios en un hecho previo. 

Al llegar a la intersección de Belgrano y Moyano, el hijo del ex legislador chocó a una camioneta Nissan Navara, que estaba al mando de Héctor Enrique Mariotti de 69 años.

Según fuentes policiales, cuando los efectivos arribaron al lugar el conductor ebrio se habría mostrado violento por lo que fue detenido contravencionalmente.

Como consecuencia de la fuerte colisión, la hermana del conductor del Polo, Eugenia Velázquez, sufrió la fractura de una de sus piernas, mientras que Mariotti también debió ser hospitalizado por presentar varias dolencias físicas.

Los automóviles sufrieron fuertes daños materiales y permanecieron en el lugar del violento choque por varias horas.

Galería de fotos

Comentarios