ATACARON A LOS MÉDICOS Y LOS OBLIGARON A ESCAPAR

Estudiantes destruyeron una ambulancia durante un festejo estudiantil

Ocurrió este fin de semana en el barrio Las Barrancas, donde cientos de jóvenes celebraban el comienzo de su último año escolar.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 09:57

Un violento acto vandálico tuvo lugar este fin de semana en el barrrio Las Barrancas, en Río Grande.

Allí, cientos de jóvenes festejaban el comienzo de su último año escolar -el "Último Primer Día"- con música, fogones y bebidas alcohólicas cuando, de repente, la celebración se salió de control y un joven se desvaneció.

Por tal motivo, algunos de los jóvenes dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades sanitarias, quienes arribaron al lugar inmediatamente en una ambulancia.

Una vez allí, una parte de los jóvenes atacaron a los profesionales de la salud y a su ambulancia. Según trascendió, un joven se trepó y comenzó a dar golpes de puño contra el parabrisas del vehículo, mientras que otro apedreó uno de los vidrios laterales, provocando el terror de quienes estaban dentro del automóvil.

En ese momento, los médicos se dieron a la fuga y acto seguido, se presentaron en el lugar dos patrulleros. La mayoría de los presentes eran menores de edad y no hubo detenidos.

Comentarios