Anoche

Allanaron dos viviendas en Río Grande y secuestraron prendas de vestir

Fue tras un resonante episodio policial ocurrido el martes en Taparello al 500, donde dos personas ingresaron a un inmueble y lesionaron a los ocupantes. Las diligencias se libraron por orden del juez Cesari Hernández.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 10:03

Efectivos policiales allanaron -este jueves- dos domicilios en la ciudad de Río Grande, procedieron a secuestrar vestimentas y a notificar de derechos y garantías a una mujer de 35 años.

 

Los procedimientos se realizaron alrededor de las 21 luego de la orden impartida por el Juzgado de Instrucción N°1 -a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández-, en relación al hecho ocurrido el pasado martes en Taparello al 500, donde dos personas habían ingresado y lesionado a los ocupantes de la vivienda.

 

El primer allanamiento se plasmó en un domicilio sito sobre la calle María Ruiz 415 1° piso, donde se encontraban 7 (siete) personas mayores, obteniéndose resultados positivos y procediéndose al secuestro de prendas de vestir.

 

En tanto, otra diligencia se realizó en Garibaldi 3237, aunque en este caso con resultado negativo en cuanto a la localización de elementos de interés para la causa.


Se notificó de derechos y garantías procesales a la ciudadana Lidia Roth; al tiempo que todas las personas localizadas fueron trasladadas para su fehaciente identificación a la División Documentación.

Comentarios