Buscan al responsable

Le chocaron el auto en un estacionamiento de Río Grande y se fugaron

El hecho se habría registrado esta madrugada en 25 de Mayo al 1700, y el coche damnificado es un VW Gol Trend. Una vecina escuchó un fuerte ruido y logró ver el auto que lo impactó cuando se escapaba, pero no la patente.
martes, 5 de marzo de 2019 · 20:55

Un residente de Río Grande denunció a través de las redes sociales que un vehículo no identificado impactó contra su auto en un estacionamiento y su conductor se escapó impunemente, dejándole el coche con importantes destrozos.

 

Según indicó la hermana del damnificado, el episodio tuvo lugar cerca de las 2 de la mañana en la playa de estacionamiento de 25 de Mayo 1777, donde dejó su VW Gol Trend cuatro puertas de color blanco.

 

La joven subió varias fotos con la evidencia, donde se aprecia los daños del rodado en su parte trasera, incluso con un neumático reventado producto de -se presume- una fuerte colisión.

 

Asimismo, indicó que el responsable sería un "auto / camionetita cerrada blanca", según los datos que les brindó la única vecina testigo, quien escuchó un fuerte ruido y logró verlos cuando se iban, pero no alcanzó a ver la patente.

 

Comentarios