OTROS DOS ESCAPARON Y AÚN ESTÁN PRÓFUGOS

Policía detuvo a un hombre que robaba andamios de un obrador

La Policía llegó al lugar gracias al llamado de los vecinos y sorprendió a tres sujetos con una camioneta Toyota Hilux, cargando secciones de un andamio dentro de un obrador.
viernes, 26 de abril de 2019 · 09:34

Efectivos policiales sorprendieron ayer a tres sujetos que intentaban robar andamios de un obrador en la ciudad de Río Grande.

El accionar policial se produjo a partir del llamado de los vecinos de la zona que advirtieron el accionar sospechoso de los sujetos mientras cargaban el material en una camioneta Toyota Hilux.

Cuando arribó la Policía al lugar, dos de esas personas alcanzaron a huir, quedando en el lugar el propietario de la camioneta Pablo Eduardo Alvarado Riveros, chileno de 42 años, quien aseguró que sólo lo habían contratado como “fletero”. Alvarado Riveros estaba acompañada por su hija que dormía en el asiento trasero de la camioneta.

El conductor de la camioneta fue detenido inmediatamente y quedó a disposición del juzgado de turno por el delito de “robo en poblado y en banda”.

Según fuentes policiales, los dos sujetos que escaparon ya habrían sido identificados y se trataría de dos conocidos delincuentes de la ciudad.

Comentarios