Esta tarde

Una nena de 10 años fue atropellada por un auto en una avenida de Río Grande

El episodio ocurrió sobre Perón y fue protagonizado por un VW Gol conducido por un veinteañero, quien no habría hecho a tiempo de frenar. La menor fue inmovilizada y trasladada en ambulancia al nosocomio.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 19:40

Una chica de 10 de años debió recibir asistencia de bomberos y fue derivada en ambulancia al Hospital Regional Río Grande, luego de ser embestida -este miércoles- por un automóvil en un transitado sector de la ciudad.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el hecho ocurrió en horas de la tarde sobre la avenida Perón (altura Almafuerte), en momentos en que la menor se dispuso a cruzar la calle. Al hacerlo por delante de un camión estacionado, el conductor de un VW Gol no habría tenido tiempo de reaccionar y frenar.

 

Tras el alerta, personal de policía y un móvil del cuartel Bomberos Río Grande se hicieron presentes en el lugar, donde se le brindó asistencia en primera instancia a la infante atropellada.

 

A posterior, una ambulancia se constituyó en escena donde, luego de inmovilizar a la víctima en una camilla, se procedió a su traslado hacia la sede hospitalaria.

 

Vale mencionar que los ocupantes del vehículo que participó del siniestro colaboraron en todo momento para asistir a la infante, luego del infortunio.

Comentarios