BRUTAL PELEA ENTRE VECINOS Y POLICÍAS EN RÍO GRANDE

Tres policías resultaron heridos tras impedir un linchamiento

Justo cuando la policía estaba por detener al malviviente, el damnificado llegó junto a un grupo de diez personas e intentó linchar al sujeto que fue defendido por los uniformados.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 09:50

Una brutal trifulca entre vecinos y policías tuvo lugar este fin de semana en la Margen Sur.

Todo se desató cuando policías afectados a la Comisaría Cuarta asistieron a un pedido de emergencia en el barrio Austral.

Según el testimonio del denunciante, un hombre a bordo de un vehículo particular se había estacionado frente a su domicilio, atacando a pedradas el vehículo estacionado en el frente.

Minutos después, gracias a los datos aportados por la víctima, la Policía logró interceptar al presunto agresor a pocas cuadras. 

Sin embargo, a partir de allí todo se desmadró cuando el denunciante llegó junto a un grupo de diez personas e intentó linchar al sujeto, que fue defendido por los uniformados. En medio de la pelea, al menos tres policías fueron lesionados con golpes, arañazos y patadas.

Como consecuencia, sólo una persona resultó detenida, ya que el resto de los agresores se trasladó al domicilio atacado en un primer momento y se refugió ahí dentro.

Comentarios