SOBREVIVIÓ Y YA ESTARÍA FUERA DE PELIGRO

Hombre intentó quitarse la vida y se clavó un cuchillo en el pecho

Como resultado del hecho, el hombre ingresó de urgencia y con un pulmón perforado al Hospital Regional Río Grande.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:23

Un vecino de Río Grande intentó quitarse la vida este lunes en su vivienda ubicada en Garibaldi al 3000, en el barrio Chacra IV.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Tercera junto a la pareja del hombre, a quien él le habría manifestado sus intenciones de atentar contra su vida. 

Cuando la ambulancia se hizo presente en la vivienda, el hombre tenía clavado el cuchillo en el tórax y, al ver a los médicos, el sujeto procedió a sustraerlo generando aún más riesgo de vida.

Rápidamente se montó un cordón sanitario en conjunto con la Comisaría Primera y el hombre herido fue trasladado de urgencia al nosocomio.

Consecuencia del episodio se informó que el sujeto fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento se encuentra internado y fuera de peligro en sala de terapia intensiva del Hospital Regional.

Desde el Hospital, los médicos especificaron sobre el estado de salud del hombre: “Al ingresar el masculino se corroboró que él  presentaba una lesión en el Hemitórax izquierdo que lo llevó a tener un hemotórax, que es la presencia de sangre es uno de los pulmones que fue perforado”.

 

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar ; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar; Más información: www.suicidioadolescente.com.ar

Comentarios