Esta noche

Policía provincial en alerta por posibles intentos de usurpación en Río Grande

Es luego de una denuncia recibida en sede policial, que da cuenta sobre un supuesto acto deliberado a perpetrarse en las 108 Viviendas que fueron entregadas por el IPV. Desde el Gobierno provincial, atribuyeron esta maniobra a "grupos vinculados a sectores políticos" de la ciudad.
martes, 28 de mayo de 2019 · 21:24

La Policía de Tierra del Fuego se encuentra tomando medidas de precaución en la ciudad de Río Grande, luego de haber sido alertada sobre un intento de usurpación previsto para la noche de este martes 28 de mayo, en las 108 viviendas que fueron entregadas por el IPV.

 

Desde el Gobierno provincial, indicaron que se trata de "una cadena de grupos vinculados a sectores políticos de Río Grande", quienes convocaron a partir de la 21 horas "a usurpar los nuevos departamentos del IPV, sitos entre calles Chawr, Wonska, Puyen y calle sin nombre N° 78".

 

Bajo esta tesitura, el IPV previó un cerco perimetral para resguardar las viviendas, además de la presencia de efectivos policiales para evitar la usurpación "que se está organizando".

 

La denuncia fue radicada en sede policial y ya fue cursada al juez de Instrucción en turno, Dr. Daniel Cesari Hernández.

 

Comentarios