SE ENFURECIÓ CUANDO VIO A SUS HIJOS HERIDOS

Chocaron y uno de los conductores intentó agredir al otro con una botella

Ocurrió ayer al mediodía en el cruce de calles Pasos de los Andes y Cabo Santa Inés, en el Barrio Malvinas Argentinas, donde un Chevrolet Corsa impactó a un Volkswagen Gol en el que viajaban una mujer y sus dos hijos menores.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 12:23

Un accidente de tránsito derivó en una fuerte discusión ayer en en el cruce de calles Pasos de los Andes y Cabo Santa Inés, de la ciudad de Río Grande.

Allí, un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 21 años impactó a un Volkswagen Gol en el que viajaban una mujer y sus dos hijos -uno de 5 años de edad, y otro de 6 meses-.

Producido el impacto -que también afectó a un tercer rodado que fue rozado-, llegó al lugar el marido de la conductora del Gol, quien arremetió furioso contra el conductor del Corsa cuando vio golpeados a sus hijos.

Justo cuando el marido de la mujer tomó una botella para golpear al joven de 21 años, se presentó en el lugar personal policial que detuvo la riña.

Finalmente, al tratar de ser calmado el marido de la mujer dirigió un golpe hacia un efectivo policial y terminó siendo detenido contravencionalmente.

Los dos menores heridos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al nosocomio local.

Comentarios