TRAS LOS DOS VIOLENTOS ASALTOS EN RÍO GRANDE

Realizaron allanamientos positivos por los robos a las farmacias

Tras identificar a dos sospechosos de 17 y 16 años, efectivos policiales realizaron allanamientos positivos donde secuestraron elementos de interés para la causa. Uno de los menores tenía en su poder 130 mil pesos.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 12:07

Personal policial de la Comisaría Primera obtuvo resultados positivos en una serie de allanamientos realizados en torno a dos asaltos violentos que ocurrieron en farmacias de esta ciudad, entre el viernes pasado y este lunes.

Los allanamientos fueron realizados en una vivienda ubicada en calle D’Agostini al 700, en el sector de Intevu, y otro en la calle Hermana María Rodas al 500, donde se logaron secuestrar elementos de interés para la causa, por la que están sospechados dos menores de 16 y 17 años de edad, cuyas identidades se mantienen bajo reserva.

A uno de los menores se le encontró una suma de dinero que alcanza los 130 mil pesos en efectivo. En el operativo policial se le secuestraron prendas de vestir, celulares y un cuchillo, que habría sido utilizado para intimidar a los empleados de los comercios asaltados para reclamar la entrega de psicofármacos y dinero.

Por su condición de menores de edad, ninguno de los sospechosos por los robos fueron detenidos.

Cabe recordar que en el robo sucedido en la farmacia De La Bahía, ubicado en Bilbao al 1000, los delincuentes sustrajeron la suma de 20 mil pesos, dos celulares Samsung y algunas cajas de medicamentos. En el hecho perpetrado en Farmacor se alzaron con 6 mil pesos, y luego se dieron a la fuga.

Comentarios