TRAS UNA INTENSA PERSECUCIÓN EN LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Detuvieron a dos conocidos delincuentes en la Margen Sur

Los delincuentes efectuaron disparos contra una vivienda de la Margen Sur e inmediatamente se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa gris.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 11:27

Personal policial detuvo ayer a la madrugada a dos delincuentes que habían efectuado disparos con armas de fuego a una vivienda de la Margen Sur.

De acuerdo a la denuncia realizada por un vecino, los delincuentes efectuaron los disparos e inmediatamente se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa gris.

Minutos después, el rodado fue identificado circulando a las pocas cuadras del lugar del hecho, sobre calle Rafaela Ishton. Al dar la voz de alto e intentar detener la marcha del vehículo, el conductor del vehículo aceleró y se dio a la fuga, desatándose una persecución por las calles de la zona.

Finalmente, tras dicha persecución, los efectivos lograron detener a los dos ocupantes quienes fueron identificados como Esteban Rodríguez y Gastón Sandoval, dos conocidos delincuentes de la zona, que quedaron detenidos en carácter de incomunicados por el delito de "amenazas con armas de fuego".

Comentarios