RÍO GRANDE

La mamá de Sofía Herrera se refirió al extravío de Nicolás Duarte

María Elena Delgado, la mamá de Sofía Herrera, fue consultada sobre la desaparición de Nicolás Duarte. Dijo que “No puede ser que la Justicia y la Policía Fueguina tengan tanta mala suerte, que si alguien desaparece no lo encuentran más”.
viernes, 21 de junio de 2019 · 09:56

María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, en declaraciones al programa radial “Tarde pero Seguro”, dijo que estuvo con la madre de Carlos Nicolás Duarte Luna, y está en contacto con las familias de varias otras personas desaparecidas en Tierra del Fuego, incluso con la familia de Oscar Voulliez, desaparecido y muerto, hace 15 años atrás.

“Es de público conocimiento la desaparición de Nicolás, hemos estado juntas con la mamá, que vive en Buenos Aires, pero estuvo aquí en la provincia”. Luego expresó: “yo pensé que teníamos una Policía más preparada en búsqueda de personas, ahora hay más tecnología que cuando se perdió Sofi”.

“No puedo entender que todavía no encuentren nada, no puede ser que la Justicia y la Policía fueguina tenga tanta mala suerte, que si alguien desaparece no lo encuentran más. Están los casos de Diego Martín, Ezequiel Huirimilla, hay más gente desaparecida en la provincia, y no puede ser que desaparezcan por arte de magia” expresó María Elena Delgado.

Finalmente contó que “También estoy en contacto con la familia de Oscar (Vouillez), lo conocí porque era mi vecino vivía en la esquina de mi casa. La familia está disconforme porque tienen muchas dudas con la desaparición de él, porque en la zona donde lo encontraron a Oscar, ya habían pasado y lo encontraron después. Es una familia que no tiene paz”, dijo en el marco de lo que fueron las actividades al cumplirse 15 años desde ese hecho.

Comentarios