CERRARON LLAVES DE GAS Y DE AGUA

Denuncian sabotajes en distintas escuelas de Río Grande

Desde el Ministerio de Obras Públicas se precisó que en la Escuela Especial Nº3 se suspendieron las clases debido al cierre de la llave exterior de gas. En la Escuela Nº4 se hizo lo mismo con la llave de paso de red de agua, peró en este último establecimiento si hay clases. La Escuela Nº 21 también está sin actividad por desperfectos en los equipos de calefacción; y en el colegio Antártida Argentina no hay actividad por congelamiento de cañerías.
lunes, 1 de julio de 2019 · 15:11

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos denunció que algunas escuelas de la ciudad de Río Grande sufrieron diferentes sabotajes.

En tal sentido se indicó que en la Escuela Especial Nº3 se suspendieron las clases debido al cierre de la llave exterior de gas.

De todos modos se observó que luego del encendido del sistema de calefacción el edificio se encuentra recuperando la temperatura para reanudar las actividades mañana martes 2 de julio.

En la Escuela Nº4, donde se encontró la llave de paso de red de agua cerrada, luego de  solucionado el problema del termotanque, las actividades se realizan con normalidad.

Por otra parte, se informó también que se suspendieron las clases en la Escuela Nº21 por desperfectos en los equipos de calefacción, pero que se están realizando los trabajos necesarios para solucionar el problema, y se informará en el trascurso del día las novedades.

También en el Colegio Antártida Argentina está con suspensión de clases por congelamiento de cañerías; y la Secretaría de Infraestructura Escolar realiza trabajos de descongelamiento para  reanudar las actividades el martes 2 de julio.

Comentarios