RÍO GRANDE

Muere una mujer en choque frontal entre un Daewoo Tico y un camión

Un Daewoo Tico chocó frontalmente con un camión sobre la ruta 3 en Río Grande, frente a uno de los accesos al barrio Malvinas Argentinas. La mitad del automóvil se incrustó en la carrocería del camión. Escenas de profundo dolor entre familiares de la conductora, quien falleció en el acto.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:53

A unos 100 metros del supermercado mayorista Diarco ocurrió el choque frontal, entre el pequeño automóvil de color bordó y un camión volcador perteneciente a la empresa “Don Ignacio” Estancia Violetas S.R.L.

Aparentemente el automóvil se habría cruzado de mano, posiblemente por las condiciones del pavimento, impactando e incrustándose en la carrocería del camión con consecuencias fatales para la mujer que lo conducía.

Una hermana de la víctima se hizo presente en el lugar, observándose escenas de profundo dolor y dramatismo mientras trabajaba personal policial y de bomberos. El estado del Daewoo Tico daba cuentas de lo fuerte del impacto y las razones del fallecimiento de la conductora. Finalmente se confirmó que la conductora del automóvil era María Soledad Rivero Carrasco (45).  

 

 

Galería de fotos

Comentarios