Una persona fue rescatada y hospitalizada

Voraz incendio en una santería de Río Grande requirió de varias dotaciones

El siniestro se desató esta tarde en Rosales y Piedrabuena, en detrimento del negocio emplazado en esa esquina. En el interior de este inmueble se encontraba una persona mayor, que pudo ser socorrida a tiempo por los bomberos, en medio de una peligrosa y densa humareda.
lunes, 22 de julio de 2019 · 21:30

Un nutrido despliegue de cuerpos bomberiles de la ciudad de Río Grande se registró esta tarde en el Casco Viejo de la ciudad, a partir de un importante incendio declarado en un negocio.

 

Según informó el cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande, el siniestro se desencadenó en el inmueble sito sobre la esquina de Comandante Luis Piedrabuena con Rosales, lugar donde funcionaría la Santería-Florería "El Abuelo".

 

Tras el alerta de personal de Comisaría 1era, al menos tres dotaciones bomberiles se constituyeron en el lugar, donde se procedió a una ardua labor para aplacar el ígneo en medio de una densa humareda.

 

Asimismo, se constató que la misma edificación funcionaría como vivienda en la parte superior, y una persona mayor fue rescatada del pandemonium afortunadamente justo a tiempo. 

 

Se diligenció el traslado de la misma a una clínica privada para su atención médica, al tiempo que bomberos culminaron las tareas de extinción.

 

 

Comentarios