Familiares enardecidos con conductor

Insultos, patadas y agresiones tras choque en una esquina de Río Grande

Ocurrió esta tarde en la intersección de Perito Moreno y Libertad, entre un Chery Tiggo y un Fiat Siena. Miembros de una pasajera lesionada se apersonaron en el lugar del hecho y agredieron al rodado del otro conductor, habida cuenta que éste habría cruzado el semáforo en rojo.
martes, 30 de julio de 2019 · 23:00

Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes en una transitada arteria de Río Grande entre dos automóviles particulares, que culminó en un violento altercado y agresiones.

 

El siniestro ocurrió en la intersección de los boulevares Perito Moreno y Libertad, y fue protagonizado por un Cherey Tiggo gris conducido por Lidia Ruíz (40), y un Fiat Siena guiado por Victor Cristaldo (60).

 

Según dieron cuenta algunas versiones, el conductor del Siena habría incurrido en la violación del semáforo rojo, lo cual habría desencadenado en la posterior colisión contra el vehículo chino, donde viajaba a su vez como acompañante una mujer de 62 años.

 

Precisamente, esta última sexagenaria resultó con lesiones producto del fortísimo impacto, por lo que se procedió a su derivación hacia el nosocomio local.

 

En este marco y tras anoticiarse de la colisión, familiares de la pasajera herida se presentaron intempestivamente en el lugar de los hechos, donde le propinaron sendos golpes y patadas al automóvil que habría causado la colisión, al tiempo que profirieron repetidos insultos contra su chofer.

 

Personal policial se constituyó en escena, donde debieron velar por la integridad del automovilista que estaba siendo agredido, también con lesiones por el choque.

Comentarios