Tiene prontuario en la isla

Un dominicano fue detenido en Río Grande por presunto comercio de drogas

Se trata de un sujeto de 36 años, quien fue abordado por uniformados a bordo de un vehículo en la Margen Sur. Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y varios celulares.
martes, 30 de julio de 2019 · 18:22

Personal policial de la Comisaría Cuarta de Río Grande procedió -este lunes- a la detención de un individuo extranjero en la zona de la Margen Sur, en el marco de un procedimiento por drogas.

 

El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada y se produjo en inmediaciones de la calle Chawr, donde un ciudadano de nacionalidad dominicana se encontraba a bordo de un automóvil Fiat de color rojo.

 

Ante la orden de la autoridad, se procedió a la requisa del vehículo en cuestión, donde se hallaron varios envoltorios de nylon sospechosamente cerrados en forma de "bochitas".

 

Tras el mandato emanado desde la Justicia Federal, se procedió al testeo del contenido, que arrojó resultado positivo para cocaína. Asimismo, uniformados incautaron de este rodado una importante suma de dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

 

En cuanto al sospechoso, éste fue identificado como Yensy Flores Sala (36), quien ostentaba prontuario en suelo fueguino. Vale recordar, que este sujeto de origen caribeño ya había sido detenido hace dos años en el marco de una causa por drogas, luego de fugarse de la policía a bordo de un auto con cocaína a bordo.

Comentarios