BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

Atacaron a piedrazos a un patrullero

La agresión ocurrió en horas de la madrugada de ayer, sobre calle Mazzarello 240 del barrio Chacra XIII. Un móvil policial perteneciente a la Comisaría Quinta fue apedreado por un grupo de personas. En los disturbios resultaron lesionados varios policías y 3 personas quedaron detenidas.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 10:25

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando un móvil perteneciente a la Comisaría Quinta tomó intervención policial sobre las calles Vicuña y Facundo Quiroga. Al pasar por Mazzarello a la altura 240.

En ese momento un numeroso grupo de personas salió del lugar y comenzaron a lanzar piedras al móvil provocando daños sobre el mismo. Fue entonces cuando los uniformados decidieron descender y solicitar apoyo dónde inmediatamente se presentaron más efectivos.

El personal interviniente fue atacado con piedras, palos y con herramientas de mano (una pala y un pico), como consecuencia resultó lesionado un policía producto de un piedrazo que impactó en el sector de la rodilla derecha.

Momentos después se procedió a la detención de tres de los agresores, Nahuel Roth (26); Fabiana del Carmen Almirón (27), y Gustavo Quintana (20), los mismos opusieron una fuerte resistencia tras su demora, resultando con lesiones una agente femenina y un masculino. Hasta que finalmente fueron detenidos por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y daños.

El juzgado interviniente, indicó que se realicen los trámites de rigor tras lo sucedido. Al momento de otorgarles la libertad en las oficinas de la Comisaría Quinta, Roth y Almirón comenzaron a generar nuevamente disturbios, por lo cual ambos quedaron detenidos por segunda vez contravencionalmente.

Comentarios