Mujer impactó contra el parabrisas

Conductor totalmente ebrio a bordo de móvil oficial se estrelló contra un poste

El siniestro ocurrió a primera hora de esta mañana en Río Grande, en Cámpora y Altuna. La mujer acompañante debió recibir asistencia en el lugar y fue derivada al nosocomio, mientras el test realizado al automovilista arrojó 1,83 gramos de alcohol en sangre.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 11:35

Un imprudente y potencialmente trágico siniestro vial se produjo este viernes en las calles de Río Grande, luego de que una furgoneta con dos personas a bordo se estrellase contra una columna y una mujer debiera ser hospitalizada, tras sufrir importantes golpes en la cabeza.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el "accidente" ocurrió pasadas las 8 de la mañana en la intersección de Cámpora y Altuna, y fue protagonizado por una Renault Kangoo blanca afectada al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que era aparentemente conducida por un individuo de 40 años apellidado Llanos, en compañía de Wilfrida Vázquez.

 

Tras despistarse, esta camioneta colisionó violentamente contra un poste macizo emplazado en la citada esquina, lo cual habría provocado que la mujer impactase contra el parabrisas de la unidad, sufriendo heridas.

 

Luego del alerta recibida, personal de Urgencias, policía y de Tránsito Municipal se constituyeron en el lugar, donde se procedió a realizarle el test de alcoholemia a quien se habría encontrado detrás del volante. El resultado fue por demás positivo, al arrojar 1,83 gramos/litro de alcohol en sangre.

 

Comentarios