En Tribunales

Víctima de presunto abusador de Río Grande lo reconoció

Se trata del empleado municipal imputado por la Justicia, y sobre quien pesan al menos cuatro denuncias por acoso y/o manoseo a señoritas, en la vía pública.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 20:37

Se realizó este jueves una ronda de reconocimiento en los Tribunales de Río Grande, en el marco de la causa que investiga a un empleado del Municipio por supuestos hechos de manoseo y/o exhibiciones obscenas en la vía pública, en detrimento de varias mujeres.

 

Claudio Antonio Villarroel fue detenido días atrás luego de las reiteradas denuncias que pesan en su contra, por haber abordado a -al menos- cuatro señoritas en calles de la ciudad, a quienes contra su voluntad se les habría insinuado sexualmente y, presuntamente, toqueteado.

 

En este marco, la Justicia ordenó realizar un allanamiento en la morada de este sujeto, al tiempo que, luego de la detención del susodicho, el Juzgado de Turno a cargo del Dr. Raúl Sahade libró una rueda de reconocimiento.

 

Durante este proceso participaron cinco mujeres, de las cuales una señaló a este individuo como ni más ni menos quien la habría atacado en la calle. 

 

Vale recordar que desde la Municipalidad determinaron el pase a disponibilidad y un sumario administrativo para Villarroel, hasta tanto la Justicia se expida sobre su culpabilidad o no, de los episodios sobre los que está acusado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
9%
Tristeza
27%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios