Detuvieron a la hijastra

Asesinaron a una mujer de 53 años en un barrio de Río Grande

El sangriento hecho ocurrió esta madrugada en la zona de la Margen Sur, y el Juez Cesari Hernández ya ordenó medidas. Hay una sospechosa demorada.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 08:55

La ciudad de Río Grande amaneció este martes 10 de septiembre con una lamentable noticia policial, a partir del hallazgo de una mujer sin vida en una vivienda de la Margen Sur, asesinada presuntamente de varias puñaladas.

 

El conmocionante episodio habría ocurrido en horas de la madrugada en un inmueble ubicado en Monte Independencia al 113, lugar donde se encontraban una mujer de 53 años y su nieto de 2.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, llamó la atención de los vecinos el llanto desconsolado de esta criatura, por lo que solicitaron la presencia de personal policial de inmediato, habida cuenta del horario y las circunstancias.

 

Una vez dentro de la vivienda, se constató que la mujer se encontraba en el piso en medio de un charco de sangre, presentando sendas heridas de arma blanca en la zona del cuello.

 

Tomó inmediata intervención del hecho el Juzgado de Turno a cargo del Dr. Daniel Césari Hernández, quien ordenó una serie de medidas y resguardar la zona del crimen.

 

Según trascendió hasta el momento, el magistrado ordenó un allanamiento en Koyuska al 200, domicilio del novio de la hijastra. Esta sujeta quedó como única detenida.

 

En cuanto a la víctima, ésta fue identificada como Gladys Beatriz Moledo.

Comentarios