RÍO GRANDE

Detienen a un hombre por el baleado en la ruta de circunvalación

Una persona quedó detenida, tras un allanamiento, por lo sucedido con Daniel Villegas quien denunció haber sido llevado a bordo de un automóvil por cuatro sujetos hasta a la ruta de circunvalación, donde lo abandonaron tras dispararle un tiro en un pie.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:07

El hombre al ser liberado logró llegar hasta una vivienda del barrio Altos de la Estancia, en el sector norte de la ciudad de Río Grande y tras ello, efectivos de la policía de la Provincia realizaron tareas de investigación para esclarecer el hecho.

En la tarde noche del día lunes la división Servicios Especiales, tras la recolección de distintos testimonios que fueron puestos a disposición del juzgado, el Juez de Instrucción Dr. Cesari Hernández libró una orden de allanamiento en el domicilio sito en calle Angelelli Nº 336 sobre el sector de Chacra IV.

Tras el allanamiento se procedió a la detención de una persona mayor de edad y en el lugar se incautaron aparatos celulares, cartuchos de bala de diversos calibres, un arma de aire comprimido y asimismo droga. En primera instancia se localizó 20 envoltorios de cocaína y cigarrillos artesanales de marihuana.

El hombre identificado como Ignacio Aaron Carrizo permanece detenido por disposición del juez en el marco de la causa por “Robo agravado por poblado y banda; uso de arma de fuego; lesiones y privación de la libertad”.

Fuente: Provincia 23

Comentarios